Yaracuy FC cae en la ida de la semifinal del 2da. División ante Llaneros de Guanare

Yaracuy FC cayó en el partido de ida por la mínima diferencia 1-0, en la semifinal A del torneo apertura de la Segunda División del Fútbol Venezolano, este miércoles 13 de junio en el engramado del Calles Pinto de Guanare ante Llaneros FC.

El tanto local llegó al minuto 11 por intermedio de Diosbert Rivero. Los ‘Siempre Guerreros’ buscaron en todo el partido la igualada, pero no pudieron conseguir el tanto para afrontar la vuelta con las acciones niveladas.

El técnico Guerrero Álvaro Valencia, ingresa a Joanderson Belandria en sustitución de Rubén Regalado al 33’, buscando más ofensiva. Y no se hizo esperar, en una oportunidad clara al 34’ Carabali de Tiro libre mandó un balón que pasó muy cerca del arco llanero.

Con este resultado los ‘Guerreros’ tienen que ganar por diferencia de 2 goles para acceder a la final del apertura de la Segunda División y enfrentar por el pasaporte directo a Primera División al vencedor de la otra llave entre Chicó FC y Hermanos Colmenares de Barinas.

El partido de vuelta se realizará este domingo 17 en el ‘Florentino Oropeza’ de la Independencia en horas de la tarde, donde todos en Yaracuy debemos acompañar para ser ese jugador número 12 que apoye a los Guerreros y lograr alcanzar la final de la Segunda División.

La Deportiva 91.5 FM le llevara los detalles de este encuentro, apoyando desde nuestra banqueta a los siempre Guerreros.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *