Yaracuy FC Campeón de la Tercera División del Fútbol Venezolano

Con un gran pundonor el equipo Yaracuy FC logra coronarse campeón del torneo de Tercera División del Fútbol Venezolano, aun cayendo derrotado 0-1 ante el Ureña SC en el partido de vuelta en Táchira.

En casa Yaracuy Fc derrotó 2-0 al conjunto andino y la diferencia de +1 le dio el título.

Yaracuy FC es un conjunto que viene logrando sus avances escalón a escalón, con unos jugadores que han puesto todo el esfuerzo en la cancha y para poder lograr los frutos el campeonato de Tercera División y el acenso a la Segunda categoría.

Detrás de estos jugadores se encuentra una directiva que trabaja incansablemente; en la parte Técnica comandada por los yaracuyanos John Pinto y Edder Pérez quienes llevaron a sus dirigidos a comprometerse no solo con la parte estratégica del juego sino a la de creer en el platel que hoy le da a todo Yaracuy el orgullo de contar con dos equipo en la división de plata del Fútbol nacional.

El acenso no se logró solo dentro de la cancha, un grupo de personas se encargó en la parte de  la gerencia, que muchas veces son pasados desapercibidos, de guiar, orientar y administra este grupo y equipo que ya pasa a ser una organización deportiva de carácter nacional con una inmensas perspectivas de crecimiento.   Encabezados por el Gobernador del Estado Julio León Heredia quien en todo momento le mostro el apoyo incondicional al proyecto. El Licenciado

Nelson Coronado Gerente del equipo quien conoce la disciplina como jugador y personal administrativo con experiencia en varios equipos de la liga cargo con unos muchachos que aposto no los defraudarían y lo consiguió.

Ahora solo queda esperar el derbi de Ravel, Yurubi  o como le pongamos ya que será el partido de dos conjuntos del estado que aumentara la afición deportiva yaracuyana.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *