Yaracuy FC gana en casa y pisa fuerte en División Central de 2da. división

Las décima tercera Jornadas de Yaracuy F.C., mantiene a los guerreros en la segunda posición de la tabla, a solo 2 puntos del primer lugar.

En él encuentro se observó una esférica bastante rápida, donde Petare F.C. tenía él dominio por más tiempo que los guerreros, en los primeros minutos el equipo visitante perdió oportunidades de llevar la delantera, por lo que Rivero defendió su arco de manera extraordinaria, y de esta manera los primeros 45 min transcurren sin ninguna acción que haga desigualar él marcador.

Al entrar el segundo tiempo los guerreros toman la iniciativa, superando a un Petare que recurría al juego peligroso para tratar de desequilibrar a los guerreros. Pero es Herrera quien los sorprende en el minuto 51′ desde un cuarto de cancha que le da la delantera en el marcador a Yaracuy F.C.

Esta acción hace que él encuentro se torne más agresivo y les das más confianza a los guerreros de obtener los 3 puntos, por más que la visita se adueñaba de la esférica no podían concretar una juagada perfecta para igualar el marcador. Lo que tornó la última media hora del encuentro con una tensión en el área local.

La sorpresa del partido fue luego que él cuarto árbitro anunciara 3 minutos agregados, y justo cumpliéndose el último minuto Ordoñez hace una increíble aparición en el área visitante y con determinación desde un cuarto de cancha anota el último gol del encuentro dejando perplejo a Zambrano delante de su arco.

Fuente: prensayaracuy

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *