Yaracuy FC hace respetar la casa ante Libertador FC y es más líder en 2da División

Con un partido entreverado en el medio campo Yaracuy FC hizo respetar la casa, siguiendo demostrando que el primer lugar del Grupo Centro-Oriental de la Segunda División del Fútbol Venezolano no es casualidad, al derrotar 1-0 al conjunto de Libertador FC en partido jugado este domingo en el “Florentino Oropeza”, del Municipio Independencia.

Los Guerreros salieron convencido de lo que querían y en las primeras de cambio generaron varias ocasiones de gol pero estas no se pudieron materializar. Los locales siempre fueron más que la visita, que se dedicó a tapar las puntas para evitar la salidas de los laterales del Yaracuy una de las fortalezas ofensiva de los de casa.

El primer tiempo culminó con la paridad sin anotaciones, pero con el sabor que esto no se quedaría de esta manera.

La segunda parte se daba con la misma tónica que los primeros 45 minutos, Víctor Mejía llevando las riendas del balón para los de casa que poco a poco logró subir unos metros para llegar más al arco rival. Pasados 10 minutos de la complementaria, con una jugada elaborada hilvanada desde el centro de la cancha Yaracuy FC logra abrir el marcador en los pies de Víctor Viez que al 55´, marcó lo que fue la diferencia del partido.

El conjunto visitante intento atacar mas a los Guerreros, pero estos con intensos contra golpes y una defensa organizada mantuvieron las aspiraciones de Libertadores.

Esta victoria mantiene a Yaracuy FC en solitario en la cima del Grupo Centro Oriental de la segunda división del Balompié Venezolano, esperando para este jueves 19 de abril al peligroso conjunto de Petare FC quien hasta hace pocos días comandaba este grupo. Los Guerreros esperan seguir contando con el apoyo de la fanaticada de casa que se está poco a poco identificando con este proyecto que es de todo el pueblo del estado Yaracuy.

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *