Yaracuy FC hace respetar la casa y derrota a U.Atlético Falcón

Yaracuy FC se reencontró ante el Unión Atlético Falcón en el primer partido de caras a la segunda vuelta del grupo central, remontando un resultado adverso a principio del encuentro.

El equipo visitante comienza anotando su único tanto al minuto dos del encuentro, capitalizado por Maldonado, sin embargo esto no significó la derrota de los nuestros, por lo que se enfocaron en realizar constantes jugadas ofensivas, viendo materializado todo el esfuerzo a los 35′ del primer tiempo que Yorman Peña logra batir las redes en una jugada de tiro de esquina, después de la distracción en la marca de nuestros guerrero, anotando él tanto que logra la paridad.

Aprovechando el envión anímico, los locales no deja pasar mucho tiempo y al 38′ desde fuera del área Efember Aguilar define a un costado del guardameta visitante a pase de Stibenson Herrera para lograr la ventaja de nuestros Guerreros antes de poner fin a la primera parte.

Luego del entretiempo los dirigidos por John Pinto buscan asegurar la victoria y mantienen un planteamiento ofensivo, lo que permitió a Jesús Ordoñez aprovechar la oportunidad para ampliar la ventaja y anotar él tercer gol a los 53′ con un disparo luego de un rebote en el travesaño. No conforme con esto el juvenil Victor Viez suma el cuarto tanto del partido al minuto 80 después de un gran pase de Stibenson Herrera a profundidad, quien para culminar un excelente actuación cierra el marcador al 83′, a pase de Victor Viez.

Yaracuy FC buscará el próximo sábado en él partido que disputaran con sus eternos rivales los colosos de sorte y poder imponerse y así ampliar la ventaja para también dominar la serie ante este rival. Los Guerreros se encuentran actualmente en la tercera plaza, en busca de alcanzar esa primera posición del Grupo Central, que la ocupa Academia Puerto Cabello.

 

 

 

 

Fuente: prensayaracuyfc

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *