Yaracuy FC juega por pase al cupo a Primera el Día del Padre en el Florentino Oropeza

Yaracuy FC juega uno de los partidos más importante de su corta pero gran historia, cuando  el domingo 17 de junio, Día del Padre, a las 3:30 de la tarde reciba en su casa el ‘Florentino Oropeza’ de la Av. Ravel a Llaneros de Guanare, en el partido de vuelta de la semifinal A de la Segunda División del Fútbol Venezolano.

El pasado miércoles 13 de junio en el ‘Calles Pinto’ de Guanare los ‘Siempre Guerreros’ Yaracuy FC, aunque realizaron un partido organizado y ofensivo, cayeron derrotados 1-0 con un gol al minuto 11 de Diosbert Rivero. Pero el sabor que dejó la ida inspira una confianza y esperanza a que Yaracuy FC logre el pase a la final del Segunda División Venezolano y poder competir en la final del apertura por el pasaporte al asenso directo a la Primera División.



Los ‘Guerreros’ saldrán a la cancha con mentalidad positiva, la misma que han mostrado en cada encuentro en casa manteniendo un registro de imbatibilidad envidiable, que da la confianza a la afición de todo el estado Yaracuy que colmara las gradas del ‘Florentino Oropeza’ para ser ese jugador número 12 que necesitan los ‘Guerreros’.

La Deportiva 91.5 FM emisora oficial Guerrera transmitirá este encuentro en la voz de los profesionales del deporte, llevando a todos los fanáticos que siguen por sus radios, teléfonos y reproductores en sus vehículos las incidencias de todo el encuentro.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *