Yaracuy FC resbala en visita a Caracas en la UCV

La tarde de este martes los guerreros saltaron al engramado del Olímpico de la UCV para disputar el partido correspondiente a la jornada tres del Torneo Clausura 2017, el cual, se dio bajo un panorama un tanto desfavorecedor por las condiciones de la cancha, luego de la lluvia que se dio en la capital.



Sin embargo, los dirigidos por Jhon Pinto desde el arranque del encuentro mantuvieron el orden en sus líneas lo cual se le hizo difícil a los locales concretar en diferentes oportunidades la arquería de Benito Rivero, hasta el minuto 40 cuando José Peraza aprovecha la oportunidad y marca el tanto que le da la victoria a los ucevistas.



Regresando del descanso con el objetivo de igualar el marcador, en el minuto 52 los guerreros por intermedio de Jesús Ordoñez abren una oportunidad para lograr el objetivo de la segunda mitad, tras un pelotazo de tiro libre que lamentablemente se va a la línea de fondo y de esta manera transcurre el segundo tiempo en una paridad de juego.



Los guerreros a pesar de no haber podido concretar ninguna de las ocasiones que tuvieron pudieron mantener el control de la esférica, demostrando un buen juego en todas las líneas del terreno, por lo cual, no permitieron que los locales aumentaran su marcador.



Pese al resultado, Yaracuy F.C. se preparan con muchas garras para la jornada cuatro que se disputará en casa, este sábado 5 de agosto ante Gran Valencia F.C. en el Polideportivo Florentino Oropeza a las 3:30 p.m.


 

Fuente: prensayaracuy

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *