Yaracuy FC sigue en la pelea de la segunda división del Fútbol Venezolano

La tarde de este sábado los guerreros Yaracuy FC se enfrentaron a Petare F.C. en las instalaciones del Florentino Oropeza de la Independencia, bajo la dirección del nuevo técnico Wilmer Álvarez, con las expectativas de terminar la racha negativa que venían teniendo a pesar de darlo todo en el terreno de juego jornada tras jornada.

La primera parte del encuentro los guerreros se mostraron con un gran orden a nivel táctico, lo que, trajo consigo constantes llegadas al arco visitante sin poder concretarlos en gol. En el minuto 44, con un tiro libre cobrado por David Chacón colocado directo a la cabeza de Carlos Victora que logra traspasar la esférica a las redes llegando al descanso con la victoria parcial 1-0.



En la segunda parte, Yaracuy FC se mantuvieron inquebrantables en su convicción por conseguir la victoria en casa, tanto es así que en el minuto 49 Jesús Ordoñez anota el gol que ampliaría la ventaja pero fue anulado por el principal, sin embargo, esto no calmaba las ansias de ganar el partido.

Es en el minuto 56 cuando el árbitro sentenció un penal a favor de la visita haría el cual Benito Rivero logró una grandiosa desviada del balón que mantuvo el marcador a favor de los de casa, que más tarde en el minuto 77 se ampliaría con el tanto anotado por Jesús Ordoñez luego de un centro de Carlos Duran.



Con el marcador 2-0 finalizó el encuentro con la primera victoria de los guerreros durante el Torneo Clausura 2017 la cual fue definida por el DT Wilmer Álvarez como una suerte de debutante, por la que seguirán trabajando para que se mantenga durante el resto del torneo. Este lunes retoman los entrenamientos de caras a la Jornada 7 ante uno de los líderes Academia Puerto Cabello el Sábado 26 de agosto en el Florentino Oropeza a las 3:30 p.m.


Fuente: prensayaracuyfc

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *