Yaracuy FC sumo en su visita a Margarita

En la Ciudad Deportiva de Pampatar Yaracuy FC salía este miércoles 16 de mayo a sumar para mantener la distancia en la primera posición en la jornada 17 del Grupo Centro Oriental de Fútbol Venezolano en partido ante  Margarita FC, logrando el cometido al empatar 2-2.

Al minuto 12 Denny Herrera abre el marcador para los ´Guerreros´, estrellando el balón al arco local pero este sale desviado, evitando el primero del encuentro.

Cuando transcurrían 33’ los locales se pusieron al frente del marcador, esto gracias al tanto de Cordero que marcó el 1-0 pasada la media hora.

Jenner González ve la tarjeta amarilla primara del partido al 39.

Finalizando la primera mitad tanto Victor Mejías como Jesús Ordoñez se mantenían muy conectados buscando la paridad del encuentro pero sin poder lograr esta.

Los primeros 45 finalizaron con ventaja por la mínima para los de casa, pero con unos Guerreros pisando fuerte el área rival.

En la Segunda mitad solo tardaron 5´ para que Yaracuy FC mostrara a lo que vino buscando la igualdad en una jugada donde Jesús Ordoñez empalma al arco pero sale desviado.

Al minuto 64´ los ´Guerreros´ hacen entrar al engramado a Douglas Bracho dándole más movilidad al partido. Y tres minutos más tarde Víctor Mejía factura el empate que tanto buscaron los Guerreros al 67´.

Pasados 4 minutos del tiempo de hidratación, exactamente al 73´ Jesús Kike Ordoñez pone adelante a Yaracuy FC, demostrando que los Guerreros viajaron con el objetivo de los 3 puntos.

Yaracuy FC realiza dos cambios para tratar de mantener el triunfo, al 76´ ingresa a Rivero dándole descanso al rendidor Herrera y al 80¨ Belandria sale para darle paso a López.

Cuando faltaban 4 minutos los isleños le quitaron el manjar de la boca a la visita y decretaron la igualada al 86¨ por intermedio de Alemán.

De esta manera los Guerreros suman un punto, pero ven al Chico de Guayana y al GV Maracay acercarse ya que estos sumaron los tres en sus respectivos encuentros.

 

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *