Yaracuy pacto con Chicó FC en inicio de segunda división

Este sábado 3 de marzo, Chicó Fútbol Club de Guayana empató 0-0 ante Yaracuy Fútbol Club en el Florentino Oropeza de San Felipe, en partido que correspondía a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Segunda División del fútbol venezolano.

Tras el pitazo inicial, el conjunto ajedrezado salió en búsqueda de sus primeros tres puntos pero se encontró ante un rival que durante distintos compases del partido se mostraba fuerte en casa. Aún así al minuto 17’, el volante Breiner Urbina tras un remate cruzado avisaba la primera ocasión de peligro, pero el guardameta local sacó el disparo.

Una nueva oportunidad de abrir el marcador al minuto 29 tendría la oncena guayanesa, por intermedio del lateral izquierdo Douglas Julio quien quedó frente al portero pero su remate se fue desviado. El atacante Romer Rojas haría lo propio al 35’, nuevamente con un remate frontal que atajó el portero Benito Rivero.

Para la segunda mitad, el timonel Alexis García se enfocó en reordenar al equipo dado el ataque incesante del cuadro local, precisamente por este factor el arquero Edgar Pérez fue la figura del compromiso sacando distintos remates generados por los delanteros Denny Herrera y Jesús Ordoñez. En la fracción 50, el central Cristóbal Vivas probaba de cabeza, pero Rivero detuvo la esférica.

Justo antes de finalizar el duelo, la más clara para el conjunto yaracuyano, llegaría al 90’ tras un potente disparo de un adversario que exigió a Pérez y logró sacar el remate.

Ficha Técnica:

Yaracuy FC 0-0 Chico FC de Guayana

Amonestados: Rubén Regalado 43’ y Oscar Parra 48’ (YAR) Romer Rojas 72’ y Manuel Padilla 77’ (CHI)

Arbitro: Reyes Soto (Cojedes)

Estadio: Florentino Oropeza en San Felipe

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *