Yaracuyano Felipe Rivero puso su efectividad en 1.25 siendo la garantía de Pittsburg

Starling Marte y John Jaso remolcaron dos carreras cada uno, mientras que Andrew McCutchen aportó un sencillo productor para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen el domingo 5-2 a los Rojos de Cincinnati.

Los Rojos, colistas de la división Central de la Liga Nacional, dejaron a 11 corredores en posición anotadas, incluyendo tres en el noveno. Solo han podido anotar dos carreras en sus últimos 19 innings.

El novato de los Rojos Tyler Mahle (0-1), convocado de Triple-A para abrir, concedió cuatro boletos y propinó un pelotazo. El derecho permitió tres carreras y cuatro hits con cinco ponches.

McCutchen se había ido en blanco en 15 turnos al bate hasta que remolcó al dominicano Marte desde segunda en el quinto con un sencillo para la ventaja 3-1.

A.J. Schugel (3-0) enfrentó a seis bateadores en dos innings para la victoria. El venezolano Felipe Rivero se encargó del noveno para su 16to salvado.

El venezolano Felipe Rivero sacó el último inning cediendo solo un boleto y colocando su efectividad en 1.25.

Por los Piratas, el dominicano Marte de 5-3, una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Elías Díaz de 3-1, una anotada; y José Osuna de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 3-0; y Eugenio Suárez de 1-0.

 

Fuente: mlb

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *