Yaracuyanos cae nuevamente ahora sin posibilidad de ascender

Yaracuyanos terminó cayendo este sábado 3 goles por 1 ante Lala FC en la cuarta jornada del cuadrangular final. El mes de octubre no fue para nada benévolo con Los Colosos y marco la despedida casi inesperada de la lucha por ascender a la primera división.

 

Luego de una primera parte enmarcada por la paridad entre ambas escuadras, donde la acción ofensiva más clara la protagonizó José Medina en el minuto 45, la acción quedaría para el complemento.

 

Pasada la hora de juego la cara del partido comenzó a voltear se para Los Colosos. Al 61′ fue el delantero Alexander Guerra quien aprovechando un rebote dentro del área colocó el 1-0. Dos minutos después Alexander Osorio recibió su segunda tarjeta amarilla del partido. Sin mucho que esperar y ya con un jugador menos en cancha, Ángel Hernández sentenciaba en 2-0 para el equipo Oriental.

 

Yaracuyanos se fue con todo buscando la remontada y al 80′ conseguiría una pena máxima a su favor. Julio Caicedo convirtió el penal en primera instancia pero el principal inexplicablemente ordenaba repetir la ejecución y esta vez el guardameta Macedonio sacaba el disparo.

 

Al 86′ Yaracuyanos conquistaba el descuento tras la impecable ejecución de un tiro libre frontal de Alexis Ramos. El 2-1 daba una leve esperanza para los minutos finales pero la nefasta actuación arbitral anuló un tanto conseguido por Enrique Oberto por supuesta posición adelantada.

 

Ya en el descuento el juvenil Ender Pariguan conseguiría el 3-1 definitivo ante un Yaracuyanos jugado completamente al ataque.

 

La derrota en suelo oriental certifica que Los Colosos no podrán obtener el ascenso en 2016 y deja los dos últimos compromisos como mero trámite para cerrar la temporada.

Fuente: Yaracuyanos.com

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *