Yaracuyanos cayó ante el Yaracuy FC en la última jornada de la temporada  

Yaracuyanos FC y el Yaracuy FC se disputaron este miércoles su ultimo partido de la temporada, el cual se lo llevo el Yaracuy FC 2-0 en partido valido por la sexta jornada de la fase de promoción y descenso. Yaracuyanos logró la permanecía en la fecha anterior, quedándose los dos equipos del estado en la Segunda División.

Yaracuy aprovecho al máximo dos fallos en la mitad del campo de Los Colosos y capitalizó con dos anotaciones en menos de cuatro minutos. Al 21′ llego el primero de Ordoñez sacando remate que se desvío en Giovanni Dolgetta quedando inalcanzable para Fernández.

El segundo vino tres minutos después y la temática fue la misma. De nuevo vino la falla en la salida y esta vez Ordoñez colocaba el 2-0 con remate ceñido al poste derecho del portero.

Los Colosos buscaron marcar al final del primer tiempo, con remate al travesaño de Eiker Escobar al 45′, y al 13′ del complemento, con cabezazo al vertical de Rodolfo Bracho.

Yaracuyanos apretó sobre el final del encuentro, con cinco llegadas sucesivas al área de Yaracuy, pero la falta de puntería de cara al arco se hizo evidente con remates que se fueron cerca de los tres palos.

Goles: Jesús Ordoñez 21′ y 24′ (Yar).
Principal: Javier Montoya
Estadio Florentino Oropeza.

Fuente:yaracuyanosfc

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *