Yaracuyanos divide en categoría menores ante el Madeira

Este fin de semana los equipos de categorías menores de La Fábrica de Yaracuyanos consiguieron par de triunfos en sus cuatro presentaciones ante sus similares de Madeira, en los partidos correspondientes a la sexta jornada del Torneo Clausura de la Serie Oro juvenil.

En La Fábrica, Yaracuyanos se impuso en los dos cotejos efectuados en la cancha sintética del complejo de Los Colosos. A primera hora el equipo Sub 18 se impuso por 2-0 con goles de David Castillo al 29′ y del volante Jhorwin Rojas al 48′, reencontrándose con la victoria esquiva desde la jornada inicial. Después, llegó el turno al duelo Sub20 donde Los Colosos dieron vuelta a un 1-2, con tres goles anotados por el delantero Luiger González. La visita marcó al 7′ y al 38′, mientras que Yaracuyanos hizo diferencia con los tantos de González al 28′, 58′, 70′ y Jhonnerd Jiménez al 48′ para el 4-2 definitivo.

En Cabudare el destino fue distinto y los equipos Sub14 y Sub16 no pudieron sumar. A primera hora de la mañana el duelo menor de 14 años se decantó a favor de Madeira 4-1, marcando el único tanto de Los Colosos el jugador Rafael Yépez al 31′. En segunda instancia el equipo Sub16 de Yaracuyanos se quedó a tiro de la remontada pero se quedó corto al final, no pudiendo revertir el 3-0 de Madeira en el primer tiempo. En el complemento marcaron los descuentos Alex Baquero al 44′ y Everth Jacananijoy al 55′ terminando el encuentro 3-2 favorable al equipo local.

 

Fuente: prensayaracuyanos

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *