Yaracuyanos empata ante el Caracas FC en la capital

Yaracuyanos igualó sin goles ante el Caracas B en el partido correspondiente a la fecha 13 del torneo Apertura de segunda división, en un choque de alta intensidad, con múltiples llegadas de ambos bandos pero no cayó el tanto que abriera el marcador.

En la primera mitad Caracas intentó imponer el ritmo, impulsado en la salida de Daniel Danza controlaban el juego ante un Yaracuyanos firme en defensa que no deba falencias y aprovechaba la salida rápida de los volantes ofensivos para generar peligro.

Por intermedio de Eiker Escobar y Douglas Bracho llegaron las más claras de los Colosos, ganando las espaldas de los centrales permanentemente e intentando de media distancia, pero siempre se encontraban con una buena respuesta del meta Juan Reyes.

En la segunda mitad ambos equipos bajaron la intensidad y comenzaron aparecer los espacios, Caracas llego a ocasionar cinco jugadas claras de gol pero sus delanteros no lograron definir de manera correcta.

Con un claro orden táctico Yaracuyanos presionaba y salía rápido con la pelota, pero faltaba la efectividad del último pase para culminar las jugadas.

Leonardo Becerra en tiro libre que dio en la barrera desviando el esférico que terminó pasando cerca del horizontal y Cristian Caicedo en un mano a mano que definió cruzado y detuvo Reyes fueron las más claras en la segunda mitad.

 

Fuente: prensayaracuyanos

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *