Yaracuyanos F.C. menores dividió honores ante Atlético Falcón

En la segunda fecha de la Serie Oro Yaracuyanos se midió ante Unión Atlético Falcón dividiendo triunfos y derrotas en los cuatro compromisos correspondientes de la jornada, donde los Colosos se quedaron con los tres puntos en la categoría Sub14 y Sub20.

La menor de las categorías abrió la jornada en la cancha 1 del Complejo Deportivo La Fábrica, donde los Colosos comenzarían perdieron a los 2 minutos, el cuadro de Carlos Rivero logró responder con las anotaciones de Luiger Castillo y Daniel Tarazona para darle la vuelta al marcador antes del descanso, en la segunda mitad nuevamente Tarazona se haría presente en el marcador y Luis García colocó el 4-1 final.



La Sub16 en su duelo no pudo sacar provecho de la condición de local y cayó por la mínima en su presentación, sumando se segundo revés en el inicio del certamen.

El segundo escenario fue el Pedro Conde de Punto Fijo, donde la Sub18 de Rannier Rojas terminó cayendo sobre el final del compromiso, tras un compromiso parejo que se definió a la falta de 4 minutos para la culminación del mismo, marcando la diferencia por la mínima.



Por su parte la Sub20 de David Arguello fue gran dominador y terminó goleando en su segunda presentación, a pesar de lo mencionado los goles llegaron en la segunda parte, Samuel Méndez fue el encargado de abrir la cuenta al minuto 50, transcurrieron 12 minutos y Alex Baquero marcaría el segundo del partido, sobre el final “Cua” Méndez marcaría su doblete para cerrar el 3-0 final dándole los primeras tres unidades a la categoría.

La Fábrica de Yaracuyanos cumplirá con su semana sin compromisos oficiales ante el asueto de semana santa y desde ya colocan su mira en Petroleros del Zulia quien será el rival en la tercera fecha el sábado 7 de abril.

Fuente: prensayaracuyanos

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *