Yaracuyanos FC a pasar la página y pensar en Metropolitanos

El Cuadrangular Final A de la Segunda División del Fútbol Profesional de Venezuela, comenzó con el pié izquierdo para el conjunto Yaracuyanos F.C. En el Ramón “Gato” Hernández, casa del Vigía F.C cayó derrotado por la mínima ante los locales.

En un partido donde los Colosos contaron con las mejores opciones de abrir el marcador se hizo sentir el apoyo de los más de tres mil aficionados que acompañó al equipo platanero. El medio campo en la primera mitad lo domino el equipo merideño pero los ataques más peligrosos los ejecutaron los yaracuyanos, comandados por Alexander Osorio que al minuto 24 probó de larga distancia y dos minutos más tarde lo intento nuevamente. La primera mitad termino sin.

En la segunda mitad los colosos en jugada de saque por el extremo derecho, ingresan al área grande por balón peinado por José Medina; al buscar rechazar Carlos Yánez comete mano en el área y el colegiado Marlon Escalante no duda en sancionar la pena Máxima. El Defensa Central de los Colosos Ángel Ojeda es designado para cobrar el penal ante Edward Ibarbo, con mala fortuna para el de Yaracuyanos que lo estrello en el travesaño, perdiéndose el primer gol.

Esta incidencia, revitalizó a los de Mérida, quienes se volcaron al ataque y al 85’ cuando se avizoraba un empate, en un remate fuera del área, golpea en la mano a Jhon Cerrnicchiaro y como en la anterior, Escalante sanciona el penal favorable a los de casa. Julio Pino se encargo de sentenciar el 1-0, definiendo el partido.

Por Yaracuyanos FC, Eduardo Blanco 32’, Julio Caicedo 38’ y Jhon Cernicchiaro 84’ recibieron Amarilla.

Por El Vigía FC. Kelvin Sierra 59’ recibió amarilla.

El sábado 15 de octubre a las 3:30pm los colosos recibirán a Metropolitanos, en la segunda fecha del octagonal final

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *