Yaracuyanos FC a seguir racha invicta este miércoles 21… por La Deportiva 91.5FM

En la reprogramación de la primera jornada del torneo Apertura 2018, este miércoles 21 de Marzo Yaracuyanos recibe en el Florentino Oropeza a Hermanos Colmenarez, en el primer duelo de líderes del grupo Occidental.

El pasado fin de semana se jugó la sexta fecha del torneo, donde Los Colosos igualaron en casa ante Deportivo JBL Zulia con goles de Leonardo Becerra y Henry Palacios, por su parte Hermanos Colmenarez consiguió el mismo resultado en el Guillermo Soto Rojas de Mérida ante ULA FC.

Hasta la fecha ambos combinados suman 7 unidades en tres presentaciones, Yaracuyanos cuenta con un diferencial de gol +4 y el cuadro de Barinas posee +2, en la misma situación se encuentra Llaneros quien comparte el triple empate en la cima del grupo.

Para este compromiso Jobanny Rivero vuelve a contar con la plantilla a plenitud, regresan piezas de su etapa de recuperación y entre ellos Leonel Velandia, quien habló en la previa

“Gracias a Dios ya me recuperé y volví a la par del grupo con normalidad, el técnico no me quiso forzar el encuentro pasado y prefirió cuidar para estar en plenas condiciones para este compromiso” comentó.
“Cuando no se gana no todo es malo, debemos rescatar lo bueno y siempre es importante no perder, nosotros caímos en el juego de ellos donde vinieron a complicar, golpeando y jugando al pelotazo, nos faltó el revulsivo para superar la línea defensiva pero estamos trabajando para corregir eso ya que nos encontraremos muchos rivales así” destacó Velandia sobre el reciente empate ante Deportivo JBL.

Leonel fue titular en las primeras dos presentaciones y dio su opinión sobre el rival de turno “Por las características de los jugadores y las referencias que tenemos de ellos esperamos un rival que venga a correr, a tirar pelotazos, es la fórmula que viene aplicando, debemos tener mucha paciencia y manejar la pelota a nuestro ritmo, el gol caerá en cualquier momento” añadió el volante de primera línea.

Será el tercer partido consecutivo en casa, un triunfo le permitirá a los Colosos de cara a cumplir la primera mitad del semestre “Siempre es importante ganar en casa y luego en la carretera rasgar todos los puntos que se puedan, hay que respetar la casa y más para permanecer en la cima de la tabla” finalizó Leonel Velandia.

Ficha:

Reprogramación Jornada 1 del Apertura 2018

Yaracuyanos FC vs Hermanos Colmenarez

Estadio: Florentino Oropeza

Hora: 3:30pm

Fuente: prensayaracuyanos

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *