Yaracuyanos FC cae en visita a Guanare

En el marco de la jornada 17 del Torneo Apertura de segunda División, los Colosos visitaron el Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare para medirse ante Llaneros EF, donde cayeron 4-1 quedando sin posibilidades de acceder a la fase de Semifinal de la competición.

En un duelo clave donde Yaracuyanos se jugaba sus últimos cartuchos en búsqueda de la clasificación donde necesitaba ganar para seguir con vida, afrontaron un compromiso complicado donde se quedaron con nueve jugadores y comenzaron perdiendo antes del quinto minuto de partido.

Solo 4 minutos le bastaron al cuadro local para tomar ventaja, Jhonny Rodríguez aprovechó el titubeo de un zaguero tras un balón largo que no logró despejar y el delantero alcanzó a ganarle la posición cuando el esférico ingreso al área el cual remató de primera ceñido al vertical derecho.

Siete minutos después Jhonny Rodríguez duplicó la ventaja tras un tiro de esquina, tras la ejecución de Carlos Torres desde el sector izquierdo Yohalex Vázquez cabeceó en el segundo palo y Rodríguez quien se encontraba frente a la posición del arquero cambió el rumbo del esférico marcando el segundo a los 11 minutos de partido.

Con el resultado parcial el cotejo cayó en un juego brusco con múltiples amonestaciones en pocos minutos, escenario que le favorecía al cuadro local y al 37 Davin Rodríguez colocó un pase filtrado para Yonaiker Reyes quien entrando en diagonal quedó mano a mano con el arquero definiendo con un remate colocado al segundo palo puso el tercero.

En la segunda parte ya con nueve jugadores los Colosos lograron equilibrar el ritmo del partido adueñándose del esférico generando ocasiones que culminaron en remates cruzados sin dirección de gol o centros constantes que eran anticipados por los zagueros haciendo falta la efectividad del último pase y decisión en el área rival.

Al 80 llegaría el descuento, Jesús Blanco tomó el balón en la zona medular y lo colocó entre líneas para encontrar a Luis Graterol, quien se fue mano a mano ante Alexis Angulo y temporizado logro dejarlo en el camino con una finta sobre su costado derecho y definió cruzado con el arco a su merced marcando su primer gol en la temporada.

Tras el descuento Llaneros se volcó nuevamente al ataque y Richard García recibió una infracción en el área donde el principal sentenció pena máxima, el capitán Darvin Rodríguez tomaría la esférica ejecutando de forma efectiva desde los doce pasos para colocar cifras definitivas de 4-1 al duelo.

Fue la cuarta derrota de Yaracuyanos en el torneo lo cual lo deja con 25 puntos en la cuarta casilla y sin posibilidades matemáticas de avanzar a Semifinal a falta de una jornada, Los Colosos cerraran el semestre ante Ureña SC el próximo sábado en el Florentino Oropeza a las 3:30 de la tarde.

Fuente: Yaracuyanos FC

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *