Yaracuyanos FC presentó el equipo para la Apertura 2017 y su Proyecto de Deportivo

En las instalaciones del Centro de Prensa Henrique Tirado Reyes el jueves 2 de febrero, Yaracuyanos FC recibió a los medios de comunicación para hacer la presentación oficial de la plantilla de “Los Colosos de Sorte” que estará defendiendo a esta organización en el Torneo Apertura 2017 en la Segunda División del balompié venezolano.

Con la presencia del Presidente de esta organización deportiva Daniel Morotti, el Técnico del conjunto Álvaro Valencia, el asistente técnico Ángel Acosta y varios miembros del cuerpo técnico y directivo comenzó la presentación que contó además con los integrantes del equipo de Segunda División, jugadores de las canteras, los trabajadores de la organización en las categorías inferiores y en los diferentes trabajadores de la logística del equipo.

El técnico Valencia explicó la estructura que tiene el conjunto trazada para el funcionamiento de la organización con el equipo principal y las categorías menores. Detallo cada parte de la estructura haciendo énfasis en los usos que se le da al complejo de instalaciones deportivas llamada “La Fábrica”.

Las preguntas de los comunicadores sociales comenzaron a cargo del Periodista Dany Márquez representante del Diario Yaracuy al Día, que manifestó la incógnita de como jugará el equipo en lo sistemático, a lo que Valencia respondió que el sistema dependerá de los conjuntos que se encuentre ante estos. “El contrario también juega” añadió Valencia en relación a que se plantearan los esquemas dependiendo a como también juegue el contrario.

Daniel Morotti manifestó la sana competencia que existirá entre la rivalidad de los dos equipos del patio, Yaracuyanos FC y Yaracuy FC. “Ellos jugaran como los otros equipo más del torneo, tendrán los mismos rivales los mismos viajes y al final se verá como quedamos” acotó Morotti.

Luis Dávila comunicador social que siempre ha estado ligado a la disciplina, especialmente con este proyecto, realizó su pregunta puntual a el jugador Rodolfo Bracho quien perteneció al equipo anteriormente y tiene minutos en primera categoría con el Zulia FC conjunto ganador del torneo clausura 2016. Dávila consultó a Bracho, como se sentía a su llegada a Yaracuyanos FC nuevamente y como había sido el recibimiento, el joven en todo momento expreso sentirse muy a gusto de vestir nuevamente la camiseta del conjunto, la buena relación que existe con sus compañeros y  querer apoyar al equipo en todo lo que se le presente.

Ahora esperar el día sábado 4 de febrero que se abrirán las puertas del Florentino Oropeza, hogar del Yaracuyanos FC quien recibirá la visita de la UCV FC a las 3:30pm.

Recordemos, que este hogar ahora es compartido con el Yaracuy FC quien viajará ese día para Punto Fijo, donde se medirán el mismo día y hora al Atlético Falcón.

Desde la redacción de RDYPLUS.com y RDYPLUS 91.5 FM les deseamos la mejor de la suerte a los dos conjuntos del patio, esperando disfrutar de estos emocionantes encuentros.

 

Álvaro Valencia Técnico del equipo

 

Equipo con la Cantera

 

Personal de trabajo del Yaracuyanos FC

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *