Yaracuyanos FC realiza dotación a la Escuela Pilar de Kreubel

En representación de la institución, la directiva de Yaracuyanos Fútbol Club se hizo presente este viernes para realizar una donación en el centro educativo Pilar de Kreubel del municipio Independencia del estado Yaracuy, con el fin de profundizar y proyectar el deporte en la entidad inculcando valores y principios desde la corta edad.

En nombre del presidente Daniel Morotti y el gerente general Alfredo Domínguez se hizo entrega del material Deportivo al Taller de Educación Laboral Bolivariano Pilar de Kruebel, donde el director Henry Castillo y la coordinadora Migdalia Mendoza recibieron de manos del gerente Deportivo Carlos Rodríguez la dotación, el cual será destinado para el desarrollo académico y recreativo en la institución.

Con el aporte fueron beneficiados más de 200 jóvenes que hacen vida en la institución, quienes presentan déficit cognitivo en los cuales se busca desarrollar el aspecto deportivo. Esta institución con el fin de fomentar el deporte en el estado da una mano ayuda para el crecimiento del mismo en todos sus niveles y disciplinas, con el fin de masificar al deporte y seguir formando atletas.

Fuente: prensayaracuyanos

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *