Yaracuyanos FC tendrá nuevo DT en 2017

Yaracuyanos Fútbol Club hace pública la no continuidad del entrenador Alberto Nino Valencia como Director Técnico del primer equipo, por la culminación de su vínculo pactado. El entrenador zuliano estuvo al mando de Los Colosos en todo el Torneo Clausura 2016 y la Copa Venezuela 2016 donde dirigió un total de 24 partidos oficiales.

En el lapso del segundo semestre de la temporada 2016, Yaracuyanos dejo registro de 8 victorias, 9 empates y 7 derrotas bajo su mando. Con el profesor Valencia Los Colosos enlazaron 7 jornadas consecutivas sin perder, victorias sobre Carabobo FC y Zulia FC en la Copa Venezuela y la clasificación al cuadrangular final por el ascenso.

nino-valencia-2

La Junta Directiva de Yaracuyanos agradece el profesionalismo y compromiso del entrenador, así mismo como la de su cuerpo técnico en las personas de Derwui Martínez, Guillermo Borges, José Villalba y Osbel Luces, deseándole el mayor de los éxitos en su proyecto inmediato.

El profesor Nino Valencia seguirá vinculado a nuestra institución en la asesoría del modelo de trabajo en La Fabrica y contribuyendo al crecimiento del proyecto deportivo en el 2017.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *