Yaracuyanos FC Vs Academia Puerto Cabello Sábado 4 de marzo en el Florentino Oropeza

Este sábado Yaracuyanos saltara de nuevo al césped del Polideportivo Florentino Oropeza, con la firme misión de seguir en la senda victoriosa de sus dos partidos anteriores. Los Colosos recibirán a la Academia Puerto Cabello en duelo válido por la cuarta jornada del Apertura y con precedentes inmediatos que anticipan un duelo muy interesante.

El combinado tricolor buscara enfilar otra victoria luego de remontar ante UCV y de  una semana de trabajo arduo, donde el plantel se ha enfocado, desde el martes por la mañana, en realizar otra buena presentación ante su público. Con dobles tandas de entrenamientos martes y miércoles en La Fábrica, el plantel que dirige el Profesor Álvaro Valencia pudo por fin entrenar en el escenario donde realiza sus partidos. El polideportivo sirvió para que durante el jueves y el viernes Yaracuyanos afinara los últimos detalles para recibir al cuadro carabobeño.

Desde la vuelta de Yaracuyanos a la Segunda División, el Florentino Oropeza es un bastión importante en el rendimiento del equipo. En su escenario Los Colosos apenas han caído en cuatro oportunidades, siendo Academia Puerto Cabello uno de esos equipos que sacaron el triunfo en San Felipe. Los académicos representan un escollo siempre difícil para Yaracuyanos, rival al que consiguió doblegar por primera vez en el Clausura 2016 con un intenso 1-3 en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello.

El partido que comenzara a las 3 y 30 de la tarde, tendrá arbitraje proveniente del estado Lara, liderados por el principal Randy Torrealba y sus asistentes Dixon Mendoza y Joel Pérez.

 

Fuente: prensayaracuyanos

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *