Yaracuyanos regresa a Caracas en busca de la cima

En la reprogramación de la primera jornada del Torneo Clausura de Segunda División, Los Colosos visitan por tercera ocasión en once días la capital del país para medirse ante UCV FC en el estadio Olímpico de Caracas, donde cerrarán la primera vuelta del segundo semestre del año.

Ambos combinados llegan a este compromiso tras igualar el fin de semana pasado con marcador similar de 1-1, los Capitalinos ante la Filial del Caracas y los Colosos ante Petare FC.

UCV es uno de los tres líderes del Clausura al sumar 13 puntos gracias a un productivo inicio de certamen al ganar sus primeros cuatro juegos, Yaracuyanos en dicha tabla es cuarto con 8 unidades. En la clasificación de mayor relevancia, la tabla acumulada, suman 29 y 30 puntos respectivamente en el cúmulo de 6 equipos que se encuentra del segundo al sexto lugar en un margen de 1 punto de diferencia.

Los capitalinos es uno de los tres equipo que han suma doble dígito en el clausura, mostrándose como un contendiente sólido, lo cual deberá revertir Yaracuyanos para mantenerse firme en la lucha por la cima, Javier Guillén habló en la previa del compromiso ante la UCV.

“Será un partido bastante difícil, debemos ir a sumar los tres puntos y el equipo está enfocado en lograr el objetivo que es obtener un resultado positivo para luego volver a casa el sábado y arrancar la segunda parte del torneo de la mejor manera” comentó Guillén.

Los Colosos tendrán el tercer partido consecutivo es condición de visitante para cerrar la primera vuelta, lo que deja servido la mesa para cinco encuentros en San Felipe de los siete que restan en el Clausura:

“Nosotros de local nos hacemos fuerte y lo que logremos de visitante es positivo para nosotros, el grupo está bastante complicado y el equipo que de ventaja se va ir quedando atrás, lo más importante es ganar en la carretera para luego venir a casa y sumar todo lo posible” añadió el volante ofensivo.

Con la doble fecha ante el mismo rival por condiciones de calendario, este duelo se volverá a escenificar  el próximo sábado 2 de Septiembre en el Florentino Oropeza, lo que puede marcar un punto de quiebre en el semestre.

“Es un rival directo y difícil, pero nosotros también tenemos nuestras armas para  sacar el mayor provecho de esta compromisos” finalizó Javier Guillen.

Ficha:

Jornada 1 del Torneo Clausura 2017

UCV FC vs Yaracuyanos

Estadio Olímpico de la UCV

Hora: 4:00pm

 

Fuente: prensayaracuyanos

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *