Yaracuyanos se estrena este sábado en apertura del Futven de 2da División

El Torneo Apertura 2018 por fin dará inició este sábado y Los Colosos lucen preparados para competir por los máximos honores en la zona occidental. Luego de una exigente pretemporada y una renovación profunda de su plantel, Yaracuyanos espera debutar positivamente en su visita al estadio Pedro Conde de Punto Fijo, donde se medirá al Unión Atlético Falcón a partir de las 3 y 30 de la tarde.

Con la ilusión a pleno, el plantel dirigido por el profesor Jobanny Rivero viajo este viernes al estado Falcón para enfrentar a un viejo conocido. El equipo contara con todos los refuerzos llegados en esta pretemporada, donde reforzó cada una de sus lineas de juego con juventud, calidad y un toque de experiencia. La única baja para Yaracuyanos es el delantero Erick Ortega, quien resta un partido de suspensión de la temporada anterior y deberá cumplir una jornada sin ver acción.

De los numerosos encuentros realizados entre el Unión y Yaracuyanos, cuatro se efectuaron en el Pedro Conde, dejando un saldo parejo entre ambos equipos de 1 victoria por bando y 2 empates.

 

Fuente: prensayaracuyanos

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *