Yaracuyanos va al engramado de la UCV el viernes 31 buscando remontar

Los Colosos buscaran este viernes por la noche retomar el buen camino, cuando visiten el estadio Olímpico de la Universidad Central para medirse al equipo de UCV FC. El partido que abrirá las acciones de la octava jornada del Apertura, marcara el inicio de la segunda vuelta y vera como los equipos que integran el Grupo Central se vean las caras por segunda vez en el campeonato.

El último compromiso del mes de marzo para Yaracuyanos, marcara como objetivo inmediato recuperar los puntos perdidos en casa. Tener dos partidos consecutivos en casa representa un escenario ideal para fortalecerse en la parte alta de la tabla, pero Los Colosos no pudieron cumplir con esa premisa y después de un empate y una dolorosa caída 0-3 ante Petare, buscaran resarcirse tratando de conquistar puntos en una cancha difícil y ante un cuadro ucevista que viene levantando.

Con excepción de Peter Fernández por lesión, todos los demás elementos de Yaracuyanos están en plenitud y disponibles para que el cuerpo técnico encabezado por el profesor Álvaro Valencia tenga un abanico amplio en las opciones de su once abridor. Solo dos jugadores se encuentran apercibidos y de recibir una amonestación mas, se perderían el derbi de la próxima jornada, ellos son los defensores Giovanni Dolgetta y Edgar Rodríguez.

La cercanía de los ocho equipos de la zona central, con diferencia de cuatro puntos entre el primero y el ultimo, muestran lo parejo y difícil del Grupo, que luce como el más cerrado y parejo de la Segunda División. Enfocado en ello el plantel de Los Colosos saben de lo importante de sumar en la Capital y ante un rival directo, que en principio salió como el máximo aspirante del centro.

La paridad casi absoluta es la característica principal de los duelos entre Yaracuyanos y UCV a través de la historia. El duelo de este viernes a las 6 de la tarde será el décimo que sostendrán, siempre en la categoría de plata. 2 victorias por bando y 5 empates, todos 1-1, muestra la igualdad manifestada por los dos equipos cuando se miden en Caracas o San Felipe. El precedente inmediato data de la primera fecha de este Torneo cuando Los Colosos remontaron con par de tantos marcados por el delantero Erick Ortega.

 

Fuente: prensayaracuyanos

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *