Yaracuyanos viaja a Zulia a enfrentar al JBL Zulia

Yaracuyanos volverá a la acción este martes cuando visite por segunda vez en el semestre al estadio Pachencho Romero de Maracaibo, esta vez para medirse a Deportivo JBL Zulia en la decimoquinta jornada del Torneo Apertura. Esta fecha correspondía a efectuarse el sábado pasado, pero debido a los comicios electorales fue movida para el segundo día laboral de la semana a las 4 de la tarde.

Los Colosos ven este partido como fundamental para conseguir una posible clasificación a semifinales del torneo. Con cuatro partidos por delante para el cierre de campeonato, el panorama del grupo occidental ve como cuatro equipos luchan por dos plazas, con una diferencia de solo tres puntos entre el primero y el cuarto. ULA va primero con 25, sigue Hermanos Colmenarez con 24, Llaneros con 23 y Yaracuyanos acumulando 22.

Yaracuyanos tuvo la oportunidad de preparar este partido con un lapso de diez días, circunstancia inédita en un torneo que no ha dado tregua en el desgaste físico con juegos cada tres o cuatro días.

El equipo recupera al defensor Jesús Blanco, disponible después de una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Otro que trabajó a la par de sus compañeros y quedó a disposición del cuerpo técnico es el volante Javier Guillén, quien ya superó su molestia de tobillo que lo marginó de los partidos ante Falcón y Real Frontera.

Este será el segundo partido de Yaracuyanos ante JBL, el primero se dio en este mismo torneo en el Polideportivo Florentino Oropeza y terminó con empate 1-1 con goles de Leonardo Becerra al 32′ para Los Colosos y Henry Palacios al 35′ para los zulianos.

Fuente: prensayaracuyanos

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *