Yonnatha Monsalve del equipo JHS ganó III etapa de la Vuelta al Táchira 2017

El ciclista  Yonathan Monsalve, del equipo JHS, ganó este domingo la tercera etapa de la edición número 52 de la Vuelta al Táchira que se disputó en el circuito Santos Rafael Bermúdez de San Cristóbal, entre las avenidas 19 de Abril y España, con un recorrido de 115 kilómetros.

El barinés es uno de los favoritos de la competencia con el fuerte equipo JHS, cronometrando un tiempo de dos horas, 45 minutos con siete segundos (2:54:07), mientras que en el segundo lugar fue para su compañero, José Mendoza, quién registró un tiempo de 2:47:07, y el tercer lugar fue para Jonathan Salinas, del equipo Kino Táchira.

En sprint se llevó el protagonismo el ganador de la primera etapa el italiano de Androni Giocattoli Raffaello Bonusi, lo siguieron en la clasificación Isaac Yaguaro y  Fernando Briceño.

Por su parte, John Nava del club Kino Táchira se mantuvo al frente de la clasificación general al entrar en la décima posición, y sumar tiempo total de 8h.39m.21s, con segundo lugar para Jakson Rodríguez, en una etapa que sufrió mayores variaciones en la general, porque el pelotón entró completo a la meta, con algunos ciclistas descolgados.

Los aficionados acudieron masivamente a disfrutar de este circuito, calculándose que más de 150 mil personas estuvieron presentes en este evento.

Cumplidas tres etapas, el giro más importante de América queda de la siguiente manera:

General: Jhon Nava – KTR

Puntos; Yonathan Monsalve – JHS

Montaña: Jhon Nava – KTR

Sprint: Jhon Nava – KTR

Sub-23: Orluis Aular – BBY

 

 

 

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *