Yulimar Rojas en la Deportiva 91.5

La Campeona Mundial de Salto triple la venezolana Yulimar Rojas saludando a la Deportiva de Yaracuy la 91.5 FM

La campeona Mundial de Salto triple la venezolana Yulimar Rojas saludando a la Deportiva de Yaracuy la 91.5 FM.

La triplista Yulimar Rojas, medalla de plata olímpica y doble dorada en campeonatos mundial bajo techo en salto triple comanda a delegación; de 27 atletas que asistirán a los Juegos Sudamericanos 2018 a realizarse entre el 26 de mayo y 8 de; junio en Cochabamba, Bolivia.

La triplista Yulimar Rojas, de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y campeona del Mundial de Atletismo Londres 2017, buscará conquistar su primer podio suramericano en la especialidad, pues en la edición de 2014 ganó oro en la disciplina de salto largo (1,79 metros).

“Me motiva muchísimo poder asistir con la delegación y representar una vez más los colores de mi bandera. Trabajaremos por; tener una buena actuación allá y en las venideras justas”, expresó la triplista Yulimar Rojas en declaraciones recientes.

Triplista Yulimar Rojas y puro élite

Además de la triplista Yulimar Rojas, entrenada por el cubano Ivan Pedroso, en la lista de atletas inscritos también figura la garrochista Robeilys Peinado, ganadora de la presea de bronce en el Mundial de Atletismo de Londres y del oro en los Juegos Bolivarianos 2017 de Santa Marta, Colombia.

La caraqueña viene de afrontar su primera competencia del año en Doha, Catar, en la válida de la Liga de; Diamante donde quedó en la sexta posición y dejó registro de 4,64 metros, a un centímetro de su marca; personal al aire libre.

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *