Zamora – Mineros este sábado 5 y Ángel Osorio es figura en redes del equipo barinés

La primera categoría del balompíe nacional continua este fin de semana y en las instalaciones del CTE Cachamay el local Mineros de Guayanas recibirá la visita del Zamora FC.

El mes pasado el equipo llanero estuvo concretando la firma del delantero yaracuyano Ángel Osorio, jugador que ha pasado por varios conjuntos del fútbol nacional como Yaracuyanos FC, Deportivo Táchira, Deportivo La Guaira, Carabobo FC y Mineros De Guayana.



El delantero manifestó sentirse a gusto a su llegada al conjunto zamorano y declaró:

   “Bastante contento por poder llegar a un club grande que ha venido haciendo las cosas bien. Para mi comienza una nueva etapa en mi vida, con la mayor ilusión de poder conseguir títulos, yo sé que no va a ser fácil pero vengo con la mayor disposición de aportar mi granito de arena y confiando en Dios que todo salga bien”, manifestó Osorio.

Esperando conseguir la continuidad con el Zamora, Osorio espera aportar lo que sabe hacer con un balón, demostrar su rapidez y fuerza en ataque para de esta manera llevar al conjunto llanero de nuevo a los primeros lugares del balompie venezolano.

“Aportarle mi fútbol, tratando de que encaje de la mejor manera, seguir la misma línea que ellos vienen trayendo (Zamora FC) porque para nadie es un secreto que le está dando buenos resultados. Este es un grupo muy joven y hay mucha calidad de jugadores”, concluyó el atacante.


La imagen de Ángel Osorio, fue colocado en redes sociales del equipo para invitar a la fanaticada a seguir el partido de visita en Puerto Ordaz.

https://twitter.com/ZamoraFutbolC/status/893101647475470336

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *