Zidane: “A mi también me pitaron cuando era jugador”

La falta de gol de Cristiano Ronaldo no le quita el sueño a Zidane. Tampoco los reclamos de la afición a los fallos del portugués de cara a gol y sus rabietas durante el encuentro del pasado domingo ante el Athletic de Bilbao. El técnico recordó que el portugués “está acostumbrado” a la exigencia de la afición de Santiago Bernabéu y que la polémica se acabará cuando vuelva a marcar.

“No los entiendo, pero al mismo tiempo sí; a mí también me pitaron cuando era jugador. Puede pasar. El público del Bernabéu es especial, exige el máximo. Cristiano está acostumbrado y no le preocupa. Si de vez en cuando hay pitos, tampoco. Lo importante es seguir con nuestro trabajo”, dijo Zinedine Zidane en rueda de prensa celebrada este martes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, quien durante las últimas cinco campañas ha rebasado la barrera de los 50 goles anotados, más de la mitad de la cuota goleadora del equipo entero, apenas ha marcado cuatro tantos y ni siquiera es líder de goleo en solitario.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *