Zidane  “Estoy muy orgulloso de todos los jugadores” conferencia de Prensa

El partido de cuarto entre el Real Madrid y Bayern de Munich dejo mucha tela que cortar y el técnico merengue fue consultado sobre este a lo que expreso:

“Un partido muy volado hoy, pero al final conseguimos un buen resultado yo creo que merecido”.

“Podemos decir que bueno este año jugamos a lo mejor contra el mejor equipo”, de esta manera respetó Zidane la jerarquía de los alemanes.

La mayoría de los jugadores del Madrid tuvieron nota positiva y su técnico no oculto lo contento que se sentía y habló respectó a esto:

“Estoy muy orgulloso de todos los jugadores porque han hecho un esfuerzo enorme, hemos tenidos cabeza fría por momentos”

Varias decisiones arbitrales fueron puestas en duda, una más que otras. La falta de Casemiro a Robben para el penalti del primer gol alemán. El gol de Cristiano que manifiestan que estaba fuera de juego y la segunda falta de tarjeta de Arturo Vidal que es la de más peso, ya que tuvo influencia al final del partido porque dejo al equipo teutón con 10 jugadores. El estratega francés preguntado sobre lo que manifestó su colega rival Carlo Ancelotti, que habían pedido a la FIFA la consulta por la revisión de videos respondió:

“No lo sé, como siempre te voy a decir lo mismo, yo creo que la labor del árbitro es una labor muy difícil, que sea a favor o en contra yo no me meto y no me voy a meter”.

A continuación la conferencia de prensa post juego de Zinedine Zidane.

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *