Zidane ratificado Benzema y Marcelo cuestionados, Madrid revisa mal cierre del 2017

La herida sigue abierta, pero la hemorragia producida tras la derrota ante el Barcelona por 0-3 parece bajo control. El paso de los días sirve para enfriar todo y si el sábado a las tres de la tarde, nada más concluir el partido, sobraba hasta el apuntador, poco a poco todo vuelve a su ser. Ese paso del tiempo no quita para que los dirigentes tengan muy claro lo que hay que hacer de manera inmediata y cara al próximo verano.

Evolución ahora, revolución cara a la temporada venidera. Es ley de vida y de evolución natural en la carrera de muchos jugadores. La mayoría todavía tienen mucho que decir, otros saben que están de paso en busca de nuevos horizontes y algunos más son conscientes de que han quemado su etapa como madridista.


Confianza en Zizou

Los aciertos de Zinedine Zidane desde que el 5 de enero de 2016 se sentara en el banquillo del Real Madrid apabullan a los posibles errores cometidos por el francés. Nadie se atreve a discutir al técnico cuatro días después de pasar por su peor momento como entrenador del primer equipo blanco.

Es tanto lo que ha dado al actual Real Madrid, que una mala tarde y unas decisiones equivocadas no van a echar por tierra lo mucho y bueno hecho por Zidane. El francés se marchó fastidiado de vacaciones. No le gusta perder y menos aún que el aficionado y el club pueda pasar por momentos delicados por su culpa. Y sabe que una derrota así ante el Barcelona es de las que pasa factura. Queda pendiente una charla con el presidente al regreso de las vacaciones.

El pasado sábado apenas tuvieron tiempo, ya que tres horas después del final del choque se subía en un avión en búsqueda de unos días de descanso. La cita entre el entrenador y Florentino Pérez será después de las vacaciones. Sabe que el club le respalda y hará siempre. Otra cosa es lo que pueda llegar a pensar él en un momento determinado, que no es este ni mucho menos porque cree que la situación se puede revertir. Necesita la tranquilidad que siempre desprende. Nada más. Por si tienen alguna duda, la situación de ahora nada tiene que ver con las del 0-4 ante el Barcelona, con Benítez en el banquillo, partido que le sentenció por completo.


Apuntan al delantero

El caso de Benzema es muy distinto. Muchos ven al delantero como el culpable de que el Real Madrid se despida de LaLiga en el mes de diciembre. Karin Benzema no ha cambiado en exceso su manera de jugar en los últimos meses respecto a temporadas anteriores, pero se ha convertido en un elemento que aglutina todas las críticas. El aficionado no entiende la defensa a ultranza de Zidane y piensan que con 9 temporadas en el Real Madrid ha llegado el momento del cambio. Es más, dicen que de no ser por la jugada del Vicente Calderón y que sentenció la final para el equipo madridista, Benzema ya no vestiría de blanco, algo que tiene muy complicado cara la próxima temporada. Ha llegado el momento de su adiós.


Marcelo, en observación

Benzema no es el único jugador puesto en cuestión. Dirigentes y técnicos del blancos creen que Marcelo es otro de los que señalados. El lateral no está jugando bien y ven cierta falta de actitud en alguno de los partidos. Esperan que las vacaciones sirvan para el regreso del verdadero Marcelo, el mejor lateral izquierdo del mundo.

Fuente: marca

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *